Primero fue Yuji Ide, ahora es Takuma Sato. El piloto holandés Christijan Albers se quejó por una maniobra realizada por el piloto japonés mientras realizaba su vuelta rápida.
Tiago Monteiro - 18º:
Posición definitiva de salida: 17º:
"Hoy tuvimos un día mejor que ayer. Trabajamos duro en la noche para realizar los cambios necesarios en el auto y las cosas hoy salieron mucho mejor. Está más balanceado y agradable para conducir, así que todo el esfuerzo dio sus frutos. Cometí un pequeño error en mi primera vuelta y eso me costó cuatro o cinco décimas, pero así es la clasificación. Afortunadamente mi segunda vuelta fue limpia. Presioné a fondo y el auto respondió. Estuve a tan solo 1.9 del mejor tiempo, así que la diferencia se sigue acortando y estoy contento por esto, especialmente en una pista donde tenemos dificultades".
Christijan Albers - 19º:
Posición definitiva de salida: 18º:
"No fue un gran día para nosotros. Luchamos un poco y tenemos que analizar los datos. Desde el punto de vista del rendimiento, estamos haciéndolo bien en el segundo sector, que es el más duro por todas sus curvas, así que es bueno. Estamos perdiendo en el primer y tercer sector, así que ahí tenemos que trabajar. Tenemos que encontrar la causa por la cual somos más lentos que Tiago. En mi primera vuelta de repente Sato se movió en frente. No puedo entender lo que él estaba haciendo. ".
Collin Kolles - Director General:
"El equipo trabajó muy duro para mejorar desde ayer y los pilotos realizaron un buen trabajo para extraer lo mejor del auto, así que estoy contento. Perdimos tiempo en el primer sector debido a la velocidad en la recta. Esperamos resolver este inconveniente antes de llegar a Mónaco".